Deportes

Loásiga luce intratable frente a los Astros

Compartir

El nicaragüenses Jonathan Loásiga realizó otro relevo de altos quilates la noche de este jueves ante los Astros de Houston, en la derrota que sufrieron los Yankees de New York 3×2 en el Estadio Minute Maid Park.

Jonathan lanzó dos entradas de un imparable, una base por bolas y no permitió carreras en su quinta aparición en la postemporada. Su efectividad continúa inmaculada, los bateadores rivales no descifran su slider que se mueve por encima de las 97 millas por hora.

El nica sustituyó al abridor Luis Severino en el sexto episodio con un out en la pizarra y un corredor en primera. Inmediatamente Yulieski Gourriel le conectó imparable, pero dominó a Aledmys Díaz en batazo para doble play que sirvió para retirar la entrada.

En el séptimo, dominó a Chas McCorminck en rola por las paradas cortas, acto seguido le concedió pasaporte a Martín Maldonado y colgó el cero tras batazo de doble matanza de José Altuve. Loásiga abandonó la lomita luego de sacar un out en la octava entrada, su lugar lo tomó el zurdo Wandy Peralta.

La serie de Campeonato de la Liga Americana continúa mañana (3:07 p.m.) desde Yankee Stadium, los locales van abajo 0-2 en la serie y necesitan despertar para no ponerse a un paso de la eliminación.

Compartir