¿Nervios por la primera vez? Entérate como calmarlos

Sexualidad: 13/01/2017

¿Nervios por la primera vez? Entérate como calmarlos

Autor: Francis Centeno

Siempre que sucede algo por primera vez en nuestras vidas es normal tener nervios y sentir miedo; cuando se trata de la primera relación sexual no es la excepción. La primera relación sexual con una pareja nueva, está llena de expectativas y dudas y ni hablar de la primera relación de tu vida. Para que puedas concentrarte en lo que quieres aquí mostramos unos consejos que te ayudaran.

  1.     No tengas altas expectativas.

Cuando se está con alguien por primera vez es imposible saber qué es lo que puede suceder, no sabes si tendrás química con él, o como te sentirás más cómoda, si hay mucha pasión talvez tendrán mayor conexión, pero existe la posibilidad que sean incompatibles sexualmente.

  1.     Comunícate abiertamente.

En todo momento hazle saber a tu pareja cómo te sientes, incluso cuando creas que puedas arruinar el momento la comunicación es indispensable.

  1.     Debes sentirte segura.

Los nervios como ya decíamos son normales en las primeras experiencias, pero si te sientes tan segura con tu pareja, la tensión irá desapareciendo poco a poco.

  1.     Y no te puedes olvidar del jugo previo.

Si vas rápido del beso a la penetración te perderás de muchas sensaciones, los juegos previos ayudaran a sentirse más relajada y a conocerlo mejor, puedes incluir besos apasionados, caricias, sexo oral y todo lo que se te ocurra en ese instante, recuerda que al momento del sexo no hay límites.

Una vez que ya hayas dominado tus nervios comenzaras a disfrutar más del momento la relación sexual tiene que ser agradable e inolvidable si no te sientes cómoda quizás no seas el momento o no estas con la persona correcta.