La práctica sexual que está volviendo loco a los hombres.

Sexualidad: 13/01/2017

La práctica sexual que está volviendo loco a los hombres.

Autor: Francis Centeno

¿Habías escuchado del pegging? Se trata de la nueva práctica sexual en la que un hombre heterosexual se excita al ser penetrado por una mujer ya sea con un consolador o con el dedo. La estimulación de la zona de la próstata es lo que les genera mucho placer.

Pero, ¿a qué se debe su popularidad?

Todo se debe a la publicación de una serie de películas de educación sexual llamada Bend Over Boyfriend, en la que se hablaba lo placentero que podía ser el sexo anal  para los hombres heterosexuales.

Según estadísticas recientes un 20 por ciento de hombres confeso que alguna vez  práctico pegging junto a una pareja femenina y aseguraron que los orgasmos son más placenteros que  ningún otro.

Si tu pareja y tu están dispuesto a intentarlo hay varias cosas que tienen que tomar en cuenta, tales como conseguir los accesorios como arneses, consoladores y lubricantes para que la práctica sea placentera y no dolorosa, deben tomar en cuenta que el consolador a usar debe de ser pequeño y curvo para poder alcanzar el área de la próstata y sobre todo estar dispuestos a probar algo nuevo y tener la mente abierta.