¿Cuándo dormir con brasier?

Salud: 25/04/2017

¿Cuándo dormir con brasier?

Autor: Jeryka Flores

La salud femenina es muy importante de observar y poner sumo cuidado o de lo contario, puede enfrentar en el futuro enfermedades degenerativas graves y serias como el cáncer. El desarrollo del busto inicia en la adolescencia y nunca deja de transformarse, cambia durante el embarazo, también cambia si sube o baja de peso y conforme a los años comienzan a perderse.

Se piensa que dormir con o sin brasier es simplemente una elección de gusto, el uso de esta prenda interior brinda seguridad en el día a día, evitando que la fuerza de gravedad te moleste o incomode. Su uso diario retarda en parte la flacidez, dando soporte y comodidad. Se dice que una mujer debe dormir con un sostén ligero que le dé soporte en estas particulares cuatro ocasiones:

1- Después de una cirugía de busto, porque no hay opción y el médico te dirá cuándo podrás dejar de usarlo.

2- Durante el embarazo, debido a que en esta etapa el busto sufre muchos y drásticos cambios, por lo que una de estas prendas bien cómoda y suave te echará una mano con los dolores, evitará estrías y te hará sentir más segura al caminar.

3- Durante el tiempo de lactancia, porque te ayudará muchísimo para alimentar a tu bebé con comodidad y que los desagradables escurrimientos inoportunos no aparezcan.

4- Cuando se tiene busto pesado, un sostén ancho te hará muy feliz.