Qué les molesta a los hombres durante el sexo?

Sexualidad: 27/04/2017

Qué les molesta a los hombres durante el sexo?

Autor: Angélica Rocha

Así como nosotras, ellos también son detallistas y observadores en la cama, y por supuesto tienen claro de los que les gusta y lo que no al momento de la intimidad.

Chicas, seguramente más de alguna vez se han preguntado muchas cosas acerca de los hombres durante el coito, ambos sexos guardamos muchas cosas, esas cositas que no se pueden decir en el momento del placer porque si no nos mata rally, pero que seguramente te suceden y no te queda más que dejarlas pasar.

Nos dimos a la tarea de preguntar a algunos hombres sobre esas “cosas” que les molesta de las mujeres en la intimidad, así que chicas comiencen a tomar nota.

1-    Hacerlo con o sin luz: Hay mujeres que les gusta la oscuridad, pero ojo, a los hay hombres les gusta disfrutar del sexo con la vista, su “sentido” privilegiado.

2-    Mujeres no se les ocurra hacer esto, ellos detestan que les pregunten muy seguido "aún no terminas"?, esto los desconcentra!!!.

3-    A ellos les gusta escuchar que lo disfrutas, no te inhibas en gemir de placer, incluso hasta gritar!!!.

4-    No se te ocurra preguntar, "Siempre traes tus conquistas a este lugar?", si el encuentro es casual, en realidad te interesa saberlo?

5-    Tumbarte en la cama y esperar que él lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “el paso de la vaca muerta”. Chicas el placer es cosa de dos, suéltense!!!.

6-    Hacerte de rogar, en serio esto lo detestan, comprendan que el sexo “no es un favor” para ellos.

7-    La falta de iniciativa, no cometan el error de esperar que él sea siempre el de la iniciativa, les molesta como no se imaginan.

8-    Chicas esto no lo deben de hacer jamás!! Es engañarse a ustedes mismas, fingir los orgasmos, ellos notan las exageraciones.

9-    Esto si es fatal, si le preguntan “ya está dentro”?: sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.

10- Coger su pene con demasiada energía, chicas no es una zambomba, incluso jugar con sus testículos sin delicadeza, alto!!! no son de goma.

11-No decirles cosas bonitas, dicen que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres”, ellos también tienen “su corazoncito” chicas.

12-Pensar que siempre tiene ganas, entiendan que ellos no son una máquina sexual. A veces no le apetece.

13-Los ‘pedos’ vaginales, aunque no lo digan en el momento, puede ser incómodo para ellos o hasta gracioso. Es inevitable.

14-No usar lencería nueva, sobre todo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. La ropa interior vieja los puede desmotivar, lúzcanse con algo sexy!!!

15-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando él eyacula demasiado rápido, lo harán sentir súper mal. Tengan paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas.

16-Preguntarle qué ha sentido, chicas ya lo sabemos, está demás preguntárselo.  

Espero hayan tomado muy en cuenta cada recomendación, recuerden que así como hay cosas que a nosotras nos irritan a ellos les ocurre exactamente lo mismo. Disfruten del placer!!!