Secretos del limón congelado para tu salud

Salud: 26/05/2017

Secretos del limón congelado para tu salud

Autor: Cessia Serrano

El limón contiene muchos beneficios para la salud, su fuerte poder antibacterial, antiviral y su potencia inmunológica, así como su importante uso para perder peso, se han conocido por siglos.

Leer más: Toma agua caliente con limón en las mañanas y baja rápidamente de peso

Las sustancias y compuestos que contiene puede prevenir algunas enfermedades entre ellas diabetes, hipertensión y cáncer que aunque parezca poco creíble, a diario personas reciben diagnóstico de algunas de estas, es por eso que te recomendamos que utilices el limón congelado para:

  1. Aumentar el Nivel de Vitamina en tu Cuerpo:

La cáscara contiene 10 veces más vitaminas que el jugo, entre las que se pueden encontrar son: vitamina C, A, B1 y B2, estas son antioxidantes.

  1. Te hace perder peso

Además de combatir los lípidos presentes en la sangre (causa del colesterol malo), 75 gramo de limón congelado puede ayudar a acelerar funciones metabólicas del cuerpo, las cuales facilitan la pérdida de grasa corporal.

  1. Diabetes Bajo Control

La Asociación Americana de la Diabetes incluye a este fruto entre su lista de súper alimentos, esto debido a su aporte de fibra soluble y vitamina C; ambos elementos reducen el índice glucémico de los alimentos que ingieres, y son causantes que los niveles de azúcar en sangre aumenten.

Te interesa: Quema grasa: Pepino, limón y naranja para acelerar metabolismo en las mañanas

Recuerda que antes de optar a un medicamento o remedio es mejor que utilices lo natural, preferiblemente el uso del limón congelado debe ser por la tarde. No dudes en seguir estos consejos que te ayudaran a mantener una vida saludable.