Piel de mariposa una enfermedad sin cura

Salud: 05/07/2017

Piel de mariposa una enfermedad sin cura

Autor: Melania Dìaz

 En Estados Unidos, nacen 200 niños al año con “la peor enfermedad del mundo”, los bebés son sometidos a tratamientos doloroso. Los padres lloran desconsolados al ver a sus hijos sufrir tanto, menciono Kevin Federici, padre de la pequeña Elizabeth que sufre esta terrible enfermedad.Desnudos y hasta un inodoro, el radical anuncio de separación de una pareja

“Todas las mañanas tengo que tomar una aguja de coser para para pinchar a mi hija en todo su cuerpo “asegura el padre desesperado. Este proceso puede tomar de tres a cuatro horas, la abuela de la niña, mamá de Kevin, dice que es para valientes tan solo estar sosteniendo a su nieta para que pinchen las ampollas.

Después de siete horas Heather, la mama de Elizabeth se prepara para volver con el mismo tratamiento, pinchar a la niña, llora cuando su bebé llora, desesperada por no causar más daño a la piel tan frágil ya cubierta de ampollas y heridas. Esta es la razón por la que te da comezón

Al hospital Cincinnati, vienen personas de todo el mundo, aquí les decimos que no tenemos cura, que tratamos de darle el tratamiento para que la vida del paciente resulte lo más normal posible, afirmo Lucky, la dermatóloga pediátrica que dirige la clínica.

Epidermólisis Bullosa es la enfermedad que padece la pequeña estadunidense, Elizabeth, los niños que padecen esta terrible enfermedad se les llama “niños con piel de mariposa”, ya que su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.