Conoce la diferencia de la heteroflexibilidad con la Bisexualidad?

Sexualidad: 23/08/2017

Conoce la diferencia de la heteroflexibilidad con la Bisexualidad?

Autor: Pedro Cerrato

El tema de género está impactando cada vez más en la sociedad y con ello han surgido nuevas etiquetas relacionadas a la sexualidad del ser humano. Estas etiquetas definen las nuevas orientaciones que las personas han tomado respecto a sus acciones y gustos.

5 juegos eróticos que los hombres aman pero no te lo dicen

La heteroflexibilidad es una etiqueta más, que está causando impresión en la población debido a las acciones que estos sostienen.

Son muchas las personas que relacionan la heteroflexibilidad con la bisexualidad.

Chicas tomen nota!!! En esto se fija un hombre en el primer encuentro sexual

La heteroflexibilidad según Nohemí Casquet, periodista especialista en sexualidad, ´es una forma de orientación o comportamiento sexual situacional que se caracteriza por la actividad homosexual limitada a pesar de una orientación fundamentalmente heterosexual que se considera distinta de la bisexualidad´.

Como se dijo, es un práctica situacional, que pasa durante eventos especiales en los que se expone la idea de experimentar. Cabe señalar que la persona que practica esta actividad no siente atracción por personas de su mismo sexo, si no que lo hace por curiosidad.

En 1948 surgen los primero estudios acerca del Comportamiento sexual en el hombre, estos se publicaron en el Informe Kinsey. Más tarde, en 1953 se investigó el comportamiento sexual de los hombres y el comportamiento sexual de las mujeres, en el que se destacaron temas como la masturbación, la homosexualidad y la bisexualidad.

En la investigación se identificó que tanto hombres como mujeres, durante su adolescencia experimentaron orgasmos homosexuales. También se identificó que estos, sostenían relaciones sexuales tanto heterosexuales, como homosexuales.

Es entonces visible que el tema de la heteroflexibilidad no es de hoy, si no que ha venido desarrollándose a través de los tiempos.