Lactancia erótica: nueva práctica sexual

Sexualidad: 25/08/2017

Lactancia erótica: nueva práctica sexual

Autor: Pedro Cerrato

Como parte de los nuevos juegos eróticos entre las parejas, se encuentra el fetiche de succionar la leche materna de las mujeres, para lograr mayor excitación en el momento de llegar al orgasmo.

La lactancia erótica de la leche materna es la acción que las mujeres en la etapa materna, amamantan a sus parejas como parte de los ritos sexuales. Este hecho tiene como fin, experimentar un orgasmo único y placentero.

Además se ha descubierto que la lactancia erótica, influye en el sistema afectivo de manera inmunológica, pues la acción de tomar la leche del pecho de la mujer activa el neurotransmisor que también participa en el enamoramiento.

El neurotransmisor es conocido también como oxitocina, la hormona del amor, la cual hace que las personas se sientan unidas, además de formar parte de la conexión entre las parejas.

La lactancia erótica se considera una práctica recomendable para parejas que buscan reafirmar el erotismo y su conexión sentimental, según estudios hechos por The Journal of Constructivist Psycology.