Cuatro posturas sexuales para estimular el punto G

Sexualidad: 11/09/2017

Cuatro posturas sexuales para estimular el punto G

Autor: Melania Dìaz

El punto G en la mujer se encuentra a unos tres o cuatro centímetros de la vagina. Para estimularlo se requieren de algunas posiciones sexuales que lleguen al él y así lograr que ella llegue fácilmente al orgasmo, por lo que hemos investigado las siguiente posiciones.

Usa estas posiciones sexuales según tu tipo de pechos

1. Amazona: La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

Las desagradables razones por las que ellas fingen el orgasmo

2. Unión del emú: Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja mientras él te penetra desde atrás. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.

3. Balanza: Es una posición muy recomendada para que tu pareja pueda acariciarte tanto los senos como el clítoris. Dile a tu pareja que se siente cómodamente, posteriormente debes sentarte sobre sus muslos y moverte a tu propio ritmo.

4. Profunda: Tienes que colocarte boca abajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.