Deportes: 27/09/2017

Barcelona busca seguir con paso arrollador

Autor: Gerald Dávila Rivas

El FC Barcelona visita hoy (12:45 p.m.) al Sporting de Lisboa en la segunda jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League correspondiente al grupo D. Ambos equipos acumulan tres puntos tras salir victoriosos en la primera fecha, pero es evidente que por mucha resistencia que opongan los portugueses será difícil sobrevivir a los culés.

Aparte de sortear al Barca el Sporting tendrá que buscar la manera de neutralizar al atacante argentino Lionel Messi quien ya marcó doblete ante la Juventus conjunto con defensa espartana, además  la estrella blaugrana acumula 11 goles en la actual campaña y las probabilidades de anotar ante los lusitanos son mayúsculas.

En otros duelos, el Atlético de Madrid recibirá al Chelsea en el estreno europeo del nuevo estadio colchonero, mientras que el PSG retará al poderosa Bayer Múnich, la Roma busca sumar de tres ante el Qarabag. El Benfica se enfrentará el siempre complicado Basel, el Manchester United de Mourinho visita al CSKA de Moscú, el Anderlecht tratará de vencer al Celtic,  y  la Juventus en casa será el anfitrión del Olimpiacos griego.