Deportes: 27/09/2017

Ferretti en busca del liderato

Autor: Sergio Zeledón

Mantener  el paso arrollador es la misión del Walter Ferretti el día de hoy cuando se enfrenten a la Juventus FC en el juego de reprogramación correspondiente a la jornada número seis del torneo de apertura de la liga primera.

Después de ser eliminado por el Plaza Amador de Panamá en la liga CONCACAF muchos pensaron que el cansancio le pasaría factura al  Walter Ferretti,  sin embargo los “policías” solo han perdido un encuentro en la jornada 8 cuando fueron superados 2 a 1 por el Real Estelí,  mas el sorpresivo empate ante “Masachapa” en el inicio de la liga, después de eso solo de a tres suman los rojinegros.  

Hoy a las 7:00 PM Ferretti puede alcanzar al Estelí en la cima del torneo si supera al Juventus, si el marcador finaliza con diferencia de 4 goles dejaría a los “policías” en el primer lugar de la tabla de posiciones, una victoria más ajustada le permite alcanzar en puntos al “tren del norte” pero no le arrebataría el liderato.

Ferretti basa sus esperanzas en el buen momento futbolístico que pasa el charrúa Bernardo Laureiro el cual lleva  ocho goles en siete partidos consecutivos y  siete asistencias en diez encuentros disputados.