Deportes: 27/09/2017

Barcelona gana con lo justo al Sporting

Autor: Gerald Dávila Rivas

Lo que parecía un partido cómodo para el Barcelona se convirtió en angustia a lo largo de todo el partido, porque el Sporting de Portugal jugando de local se hizo fuerte y neutralizó a la delantera culé quien se impuso por la mínima 1-0 con gol en propia puerta del central uruguayo Sebastián Coates.

Los blaugranas intentaron de todo, buscaron proyección por los bandas , pero se encontraron con una defensa bien ordenada en bloques, provaron meter pelotas por el centro, recurso que también falló, pues Jeremy Mathieu apareció siempre para secar a sus excompañeros.

El Barca se colocó líder con seis puntos del grupo D, le sigue la Juventus con tres puntos mismos que el Sporting y en el sótano se encuentra el Olimpiacos griego quien todavía no conoce la victoria y parece condenado a las profundidades, pues su siguiente compromiso será ante los españoles.

En otros resultados el Chelsea derrotó 2-1 al Atlético de Madrid, la Roma se impuso con el mismo marcador al Qarabag, el PSG vapuleó 3-0 al Bayer Múnich, mientras que el Basel le endosó 5-0 al Benfica. Manchester United goleó 4-1 al CSKA de Moscú y la Juventus superó 2-0 al Olimpiacos.