Deportes: 28/09/2017

Juventus frena el ímpetu del Ferretti

Autor: Sergio Zeledón

Contra todo pronóstico el Juventus FC derroto 2 goles por 0 al Walter Ferretti en el juego de reprogramación correspondiente a la sexta jornada de la liga primera de futbol, los  “policías” no lograron conseguir su cuarta victoria consecutiva y dejaron escapar la oportunidad de igualar en puntos con el líder Real Estelí.

La balanza se inclino a favor de la Juve después de la expulsión de Carlos Membreño al minuto 41 de la primera parte, para la segunda mitad la Juventus le saco provecho al hombre que tenia de mas y al 70 abrió el marcador por medio de Ricardo Mendieta quien no tenía mucho de  haber ingresado de cambio.

El segundo gol Juventino se produjo al minuto 90+3 el mexicano Carlos Félix desde el punto de penal sentencio el resultado, Ferretti lo intento pero no pudo por ninguna vía, de esta manera Bernardo Laureiro vio cortada su racha de 7 partidos consecutivos anotando gol.

Tras el resultado Ferretti marcha segundo con 25 puntos tres menos que el Real Estelí que es el líder, mientras que la Juventus asciende al cuarto lugar al sumar 17 unidades misma cantidad que tienen los Caciques pero la diferencia de goles favorece a los diriambinos.