Deportes: 28/09/2017

Bayern Munich despide a Carletto Ancelotti

Autor: Sergio Zeledón

El flojo arranque en la Bundesliga (marchan tercero  tras 6 jornadas con 13 puntos) y la humillante derrota 3 por 0 ante el PSG en CHAMPIONS fueros los motivos suficiente para que el  Bayern Múnich   por medio de un comunicado oficial   diera conocer que el italiano Carletto Ancelotti no continuara como director técnico del equipo.

"El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar consecuencias. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carletto  y le informamos de nuestra decisión", aseguraba Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern de Múnich en una comunicado emitido por el club.

 Por el momento Willy Sagnol se hará cargo del banquillo de forma interina, y este fin de semana le tocara dirigir su primer encuentro ante el  Hertha BSC, a la espera de que encuentren otro entrenador que tome las riendas del conjunto muniqués.

En el tiempo en el que Ancelotti ha estado en el Bayern de Múnich, ha logrado una Bundesliga y dos Supercopas alemanas. Thomas Tuchel, ex técnico del Borussia Dortmund y actualmente sin equipo, suena con fuerza en estos momentos para dirigir a los Bávaros.