Deportes: 02/10/2017

Todo lo que debes saber sobre los precios de los boletos del Nuevo Estadio de Beisbol

Autor: Gerald Dávila Rivas

Las ansias se incrementan, y el tiempo lo ven transcurrir demasiado lento los amantes del beisbol quienes no hallan la hora para que se cante el ¡Play ball! en el nuevo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez que abrirá sus puertas el próximo 20 de octubre en una seria amistosa que sostendrá Nicaragua ante su similar de Taiwán.

Para el partido contra los asiaticos  el precio de los boletos en mezzanine será de 900 córdobas, 750 en home plate, 600 en los palcos especiales, 150 y 60 en la zona de  graderías. Estas entradas las  empezarán a vender  a partir del 5 de octubre informó Carlos Galán representante de la empresa que se encargará de vender los boletos.

Los amantes al beisbol que deseen visitar con frecuencia el parque de pelota para ver los partidos,  también podrán adquirir una tarjeta Fan Club que tiene un valor de 400 dólares a 800 y se comenzará a vender a partir de mañana.

Los aficionados que compren la membresía se darán el derecho exclusivo de presenciar partidos de la selección, de Liga Profesional, el Campeonato Germán Pomares o cualquier torneo que se realice en el coloso, incluyendo la Serie Latinoamericana.

Como una muestra de buen gesto las personas que superen los 65 años recibirán un descuento especial en la compra de su boleto, esto para demostrar el respeto que hacia los adultos mayores. El estadio tiene 15,670 butacas y se espera que estén conglomeradas de fanáticos el histórico 20 de octubre que se avecina, ese día no quedará nadie en casa, pues todos quieren estar presentes en el coloso.