Deportes: 02/10/2017

UNAN fuera de los puestos clasificatorios

Autor: Sergio Zeledón

Se  juga la jornada 12 de la liga primera de futbol dejando  a la UNAN Managua fuera de los puestos que clasifican para la siguiente ronda, la tropa de Edwar Urroz no levanta cabeza y en vez de estar peleando los primeros puestos está luchando para ver si logra meterse entre los primeros seis.

Jugando en el independencia Real Estelí se impuso 2 por 0 a la UNAN Managua, Carlos Chavarría a los 8 minutos de la primera parte adelanto al “tren del norte” y Sebastián Acosta  al 83 sentencio el desafío a favor de los locales,  con la victoria Estelí continua como líder del torneo con 21 puntos mientras que la UNAN cae hasta la séptima posición con 12.

Ferretti continua en la segunda posición al empatar 0 a 0 en su visita al Deportivo Ocotal (invicto jugando en su casa) los “guerreros de la Segovias”  son quintos con 17 puntos. Chinandega gano 3 a 1 jugando como local en la Veranera al débil San Francisco, los de la “franja roja” suman 15 unidades y les alcanza para meterse en la sexta posición.

Managua FC propino la goleada de la jornada al doblegar 6 a 1 al Real Madriz, los de la alcaldía son octavos con 11,  mientras que Somoto es noveno con 2 puntos menos que el Managua.

Por su parte los Caciques de Diriangén se consolidan en la tercera plaza al derrotar 2 a 1 al Juventus FC, Livio Bendaña abrió la cuenta para los diriambinos, Alexis Somarriba igualo las acciones a los 79 minutos pero Erick Téllez le dio la victoria al los blanquinegros al minuto 84