Deportes: 02/10/2017

Sub 10 sigue intratable

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los pequeños gigantes que conforman el elenco de la selección sub 10 de beisbol sacaron a relucir su arsenal en el Campeonato Panamericano de la categoría que se celebra en México. A primera hora los nicas  pulverizaron a Perú 25-1, en el partido de fondo doblegaron 10-3 a República Dominicana para mantener el invicto de tres victorias sin derrotas.

Nicaragua vence a Panamá en arranque del Panamericano Sub 10

Los pinoleros tuvieron que jugar doble compromiso ayer domingo porque el sábado se suspendió la jornada por lluvia, aunque cansado los nicas superaron con creces tal prueba exigente. Wilfredo Centeno hasta el momento ha sido el pelotero más destacado de la tropa Azul y Blanco, pues ganó el primer juego ante Panamá y en el segundo compromiso de ayer conectó par de cuadrangulares uno de ellos con los costales repletos empujando 7 de las 10 carreras ante Dominicana.

El Panamericano Sub continua este lunes con duelo de invictos entre el anfitrión México y Nicaragua. El partido está programado para la  (6:00 p.m.) hora nica, el ganador de este crucial encuentro certificaría su pase a la ronda de medallas.