Trump exhorta a la unidad ante la masacre en Las Vegas

Internacionales: 02/10/2017

Trump exhorta a la unidad ante la masacre en Las Vegas

Autor: Monitoreo

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy que visitará Las Vegas este miércoles para reunirse con los familiares de las víctimas y los policías que respondieron al tiroteo ocurrido en la noche del domingo, donde al menos 50 personas murieron y más de 400 resultaron heridas.

"Rezamos para que todo el país encuentre unidad y paz", dijo Trump en una declaración a la prensa desde la Casa Blanca.

"Nuestra Nación tiene el corazón roto. Lloramos con todos cuyos seres queridos fueron asesinados y heridos en la horrible tragedia de la noche anterior en Las Vegas, Nevada. A medida que nos aflige, oramos para que Dios pueda proporcionar consuelo y alivio a todos los que sufren", dijo Trump.

El papa transmite condolencias a víctimas de masacre en las Vegas

Como señal de respeto a las víctimas, sostuvo, la bandera estará a media asta en la Casa Blanca y en todos los edificios y terrenos públicos, en todos los puestos militares y estaciones navales y en todos los buques de la Marina Federal del Distrito de Columbia,  en todo el territorio y en todas las embajadas de los Estados Unidos, delegaciones, oficinas consulares y otras instalaciones en el extranjero, incluyendo todas las instalaciones militares y buques y estaciones navales.

Agencia: Efe