Deportes: 03/10/2017

Reconciliación entre Cavani y Neymar

Autor: Angel Ricardo Carballo Ríos

En el futbol siempre existirá un líder que rompa los esquemas con la intención de marcar la diferencia, la llegada de Neymar al PSG incrementó el bum y se habló de todo un poco, y con esto crecieron las aspiraciones del conjunto parisino.

Lo que quedó a un lado fue el tema de las incomodidades por la estafeta de líder contra el uruguayo Edinson Cavani, el tema de decidir quien dirige la orquesta irritó la armonía  del conjunto y prendió la alarma.

Sin embargo, para bienestar del equipo, las indiferencias entre el brasileño y el uruguayo  han cesado,  Cavani que se encuentra concentrado con su selección para el desafío contra Venezuela en las eliminatorias mundialistas, puso coherencia y tranquilidad a la pasada disputa con su compañero Neymar en el partido entre el PSG y el Lyon y aseguró que son "cosas del fútbol" que "se arreglan dentro de un vestuario".

"Son cosas del fútbol. A veces se hacen cosas tan grandes.... Todos son conscientes de que se hacen más grandes de lo que son", afirmó.