Deportes: 04/10/2017

Boletos para la serie ante Taiwán listos para venderse

Autor: Gerald Dávila Rivas

La empresa Todoticket que está a cargo de la venta de los boletos en el Nuevo Estadio Nacional de beisbol Dennis Martínez empezará a ventar las entradas a partir de mañana (10: 00 a.m.) estos podran ser adquiridos   a través de internet, la taquilla del coloso y los puestos de ventas ubicados en Galería Santo Domingo, Metrocentro , Multicentro las Américas, Plaza España y en el km 8.5 carrera Sur.

El Gerente de Todoticket Carlos Galán,  informó que las personas mayores de 65 años tendrán 20% de descuento al comprar su entrada del área VIP, además hay disponibles 14 mil butacas para las personas que deseen estar en la inauguración del nuevo estadio el próximo 20 de octubre en el duelo entre Nicaragua y su similar de Taiwán.

Las personas que quieran comprar su boleto online tendrán que crear una cuenta en el portal web de Todotickets , allí el usuario podrá comprar hasta diez entradas por si desea disfrutar el juego en familia o con  amigos. Las personas encargadas de vender las entradas se plantean cortar de un tajo la reventa que explota a los fanáticos, por eso invitan a que las personas compren sus boletos con tiempo, ya que la demanda es mayúscula, pues nadie quiere perderse un momento trascendentalmente histórico en  Nicaragua.

Los boletos se comenzarán a vender mañana 5 de octubre a partir de las (10:00 a.m.), también en la taquilla del estadio se atenderá de lunes a sábado para facilitar la compra de los clientes que no posean tarjeta de crédito ni tenga cuenta en la web de la empresa que distribuye las entradas. Además las 1890 butacas ubicadas en la zona del jardín derecho tendrán un costo  60 córdobas,  precio accesible para las personas de escasos recursos que por nada del mundo desea perderse el evento.