Deportes: 06/10/2017

Argentina complica su participación en Rusia 2018

Autor: Sergio Zeledon

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y la Argentina de Lionel Messi todavía no ha certificado su presencia en dicho evento, si la albiceleste no consigue la clasificación tendríamos un mundial sin el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Argentina enfrento a Perú con el que llegaba empatado en puntos (24) el 10 argentino fue el mejor de la cancha manejando la pelota, buscando desbordes, tratando de triangular con sus compañeros sin embargo el gol se le negó toda la noche al punto que uno de sus disparos se estrelló en uno de los postes.

Messi salió triste de la bombonera sabiendo que todavía tiene el último chance de meterse a la fiesta grande si consigue derrotar de visita a Ecuador el próximo 10 de octubre, los ecuatorianos quedaron fuera de pelear por la clasificación al ser derrotados 2 goles a 1 por chile.

Por su parte Paraguay sacó un triunfo trascendental de visita ante Colombia para mantener su aspiración a Rusia 2018 negándole la oportunidad a los cafeteros de celebrar la clasificación con su afición, otra selección que no pudo conseguir la clasificación fue Uruguay que empató 0 - 0 contra Venezuela. Brasil también empató a cero goles con Bolivia y hasta el momento es el único clasificado para Rusia 2018, la última jornada se realizara el próximo martes 10 de octubre con los siguientes juegos: Ecuador – Argentina,Paraguay – Venezuela ,Uruguay – Bolivia ,Perú – Colombia ,Brasil- chile