Deportes: 10/10/2017

Yanquis forzan quinto y decisivo juego

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Yanquis de New York no es el dinosaurio temido de antaño que provocaba los peores temores de los rivales, estos mulos no son favoritos ante nadie, aun así vencieron 7-3  a los Indios de Cleveland en el cuarto juego de las Series Divisionales de la Liga Americana para llevar al límite una contienda que tenia cuesta arriba 0-2 y con el ánimo por  las nubes tratarán de dar la primera sorpresa de los playoffs.

Los artífices de la victoria de los Mulos fueron dos, la defensiva de la tribu que cometió errores que facilitaron seis anotaciones sucias y el excelente trabajo del  abridor Luis Severino quien trabajo siete entradas de cuatro imparables, un pasaporte y nueve fusilados por la vía de los strikes. El pitcheo de los Yanquis ha sido mortífero en los tres últimos partidos y los Indios están atónitos y exponencialmente preocupados, pues no sufrían dos derrotas consecutivas desde el 22 y 23 de agosto pasado ante Boston.

Los Bombarderos del Bronx se encomiendan a CC Sabathia para el decisivo quinto juego mañana, mientras que Cleveland va con el fenomenal Corey Kluber quien tratará por todos  medios  contener a la desatada ofensiva neoyorquina.