Deportes: 13/10/2017

Cachorros someten a los Nacionales

Autor: Gerald Dávila Rivas

En un partido multiplica nervios y eriza pelos los Cachorros de Chicago prevalecieron 9-8 sobre los Nacionales de Washington para avanzar por segundo año consecutivo a la serie de campeonato de la Liga Nacional donde se verán  las caras  con sus victimas del año pasado,  los Dodgers de los Angeles.

La serie entre Nacionales y Cachorros fue pareja en todos los sentidos,  el abrazo a dos triunfos solo podria ser quedrabado en un momento de vulberabilidad. Con los Nacionales al frente en el marcador 4-3, el manager Dusti Baker decidió darle la pelota a Max Sherzer en la quinto, el otrora premio Cy Young permitió 4 carreras que cristalizó  la voltereta de los Cubs 7-4.

Chicago amplió el marcador 8-4 en el sexto, en la baja del mismo capitulo los Nacionales estrecharon el marcador 6-8. Sin embargo , Los Cubs respondieron con una carrera  mas, los  capitalinos respondieron con  dos mas en el octavo  8-9 , pero ya no les alcanzó para obrar la remontada.

Los Cachorros se medirán a los Dodgers en la serie de campeonato de la Liga Nacional, mientras que hoy despega  (6:00 p.m.) en el nuevo circuito la reyerta que sostendrán Yanquis de New York y Astros de Houston por el banderin.