Deportes: 17/10/2017

Madrid vs Tottenham duelo por el liderato del Grupo H

Autor: Gerald Dávila Rivas

Cuenta la historia que el Tottenham se ha medido al Real Madrid en cuatro ocasiones con tres victorias para el conjunto merengue y un empate. Esa tendencia negativa  es la que desea cortar de un tajo hoy (12:45 p.m.) el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

El presente indica una paridad absoluta en el Grupo H de la Uefa Champions League, Tanto  Real Madrid como Spurs en las dos primeras jornadas tienen números iguales,  6 puntos, 6 goles anotados y uno recibido, el vencedor del desafió se adueñara del liderato.

Por antonomasia el equipo blanco salta como favorito, juegan de local en el Santiago Bernabéu, nunca han permitido gol del Tottenham y tienen un plantel lo suficientemente sólido para prevalecer, sin embargo el poderío ofensivo de los Spurs es la gran amenaza del equipo de Zidane. Los defensores merengues deben cuidar con mucha cautela a Harry Kean quien perfora las redes en 5 ocasiones que lo convierte en  el máximo realizador del torneo por encima de Cristiano Ronaldo (4).

Otros duelos de esta jornada serán: Manchester City-Nápoles, Maribor-Liverpool, Feyenoord-Shakhtar, Spartak Moscú-Sevilla y APOEL FC-Borussia Dortmund.