Conocé el sabor del semen

Sexualidad: 17/10/2017

Conocé el sabor del semen

Autor: Pedro Cerrato

La sexualidad es parte de la vida cotidiana de muchas personas y ha sido un tabú en muchas culturas, tanto así que las acciones durante el acto sexual son poco conocidas y en otros casos prohibidas.

Actos sexuales como la ingesta del flujo seminal masculino han sido controversia, debido a los mitos que existen sobre los sabores, ventajas y desventajas que tiene el consumo de estos.

Si ha disminuido el deseo sexual con tu pareja, se debe a ésto

La verdad es que según los científicos el 90% del semen está compuesto de azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales que hay en el cuerpo y de los alimentos que se consumen, es decir que el semen no está compuesto únicamente por espermatozoides, también por los componentes que están en los alimentos diarios consumidos.

Si los hombres consumen frutas como la piña, el melón, kiwi y fresas ayudaría a que el semen tenga un sabor más dulce, por lo general sabe salado y/o ligeramente amargo, a veces tiene sabor metálico ya que contiene zinc. Un dato curioso es que el semen de los hombres diabéticos es más dulce por el exceso de azúcar en su organismo

Consumir sandía eleva el apetito sexual en los varones