Ejercicios físicos para elevar la potencia sexual masculina

Sexualidad: 17/10/2017

Ejercicios físicos para elevar la potencia sexual masculina

Autor: Pedro Cerrato

Mantenerse físicamente activo puede ayudar a prevenir enfermedades graves, también se ha demostrado que practicar deportes o ejercicios físicos ayuda a elevar la potencia sexual.

 A continuación te presento cinco juegos que mejoran la vida sexual de los hombres.

Usa estas posiciones sexuales según tu tipo de pechos

Practicar Kegel es muy gratificante, el ejercicio consiste en mejorar la resistencia y tonificar la parte del pubis, que es donde se encuentran los músculos que permiten la detención del flujo de orina a mitad del camino. Al reforzar esta parte del cuerpo se ayuda a retrasar la eyaculación mediante la contracción de estos músculos antes del órgano.

Otro ejercicio importante practicar es el levantamiento de pesas, este ejercicio se encarga de producir testosterona, responsable de incrementar el apetito sexual en los hombres.

También se debe tomar en cuenta la práctica de caminar con intensidad, esto ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación, por tanto se le atribuye la prevención de la disfunción eréctil, además aumenta la libido.

Hombres que limpian la cocina tienen más sexo

Practicar yoga mejora la flexibilidad, esto ayuda a crear posturas únicas, creativas y que pueden ayudar alcanzar mayor placer durante el acto sexual.

Por último es recomendable practicar natación, es considerada la práctica más completa, ayuda a incrementar la resistencia de los músculos. Sin duda es el ejercicio más importante.