Las prácticas sexuales más peligrosas

Sexualidad: 17/10/2017

Las prácticas sexuales más peligrosas

Autor: Pedro Cerrato

El tema de las relaciones sexuales es amplio, más aún cuando se trata de prácticas durante el acto sexual, las cuales han sido muchas las que se han sumado a la larga lista de nuevas formas de sostener relaciones.

Han surgido nuevas prácticas sexuales peligrosas, a continuación te las presento:

El Muelle, es un juego muy popular entre jóvenes, consiste en que varios chicos se sientan desnudos, mientras que otro grupo de chicas se colocan entre las piernas de los jóvenes, introduciendo el pene dentro de la vagina, luego de treinta segundos de penetración, cambian de pareja, el chico que eyacule primero pierde.

Es un juego peligroso ya que puede haber transmisión de enfermedades venéreas, como son la sífilis, hepatitis y VIH.

Los hombres también lo hacen

Otro juego es quitarse el preservativo durante el acto sexual sin consentimiento. Es el juego más peligroso ya que expone a los partícipes a riesgos de embarazos o enfermedades.

La asfixia durante los actos sexuales se ha popularizado también. Quienes practican este acto manifiestan sentir mayor placer durante el orgasmo, pero es realmente peligroso ya que puede llevar a la muerte.

Consumir sandía eleva el apetito sexual en los varones

Por último se encuentra la mecanofilia, es la más rara práctica sexual. La mecanofilia es la atracción sexual hacia las máquinas. Las personas usan todo tipo de objetos para darse placer, este acto les puede llevar a sufrir cortes e infecciones severos.   

Técnicas eróticas logran un orgasmo más intenso