Deportes: 18/10/2017

Selección de Taiwán se encuentra en el País

Autor: Angel Ricardo Carballo

Hace unas horas  arribó al país la Selección de Béisbol de Taiwán, que a como se ha venido mencionando tendrá la responsabilidad junto a la selección pinolera brindar un grandioso espectáculo en la inauguración del nuevo Estadio Dennis Martínez este próximo 20 de octubre.

La selección de Taiwán viene preparada para sostener la serie amistosa de tres juegos ante Nicaragua, por lo tanto de viernes a domingo se iniciará un nuevo capítulo en la historia beisbolera del país.

En el recibimiento de la selección Taiwán el Vice Alcalde de Managua Enrique Armas manifestó el honor que es para Nicaragua contar con su participación en este acontecimiento histórico "En nombre del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, de la alcaldía y de los más de 6 millones de nicaragüenses, les damos la más cordial bienvenida y expresarles la alegría que reina en nuestro país por esta histórica visita del equipo de Taiwán, que viene a inaugurar nuestro Estadio de Béisbol", expresó.

La selección de Taiwán piso tierras pinoleras hace más de dos décadas, y ahora regresan con el afán de exponer su nivel beisbolero.

Los boletos para el primer juego están vendidos, para el encuentro del sábado y domingo hay en existencias en algunas localidades.