Deportes: 19/10/2017

Conoce tu ubicación en el nuevo Estadio Nacional

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los corazones multiplican sus latidos por la ansiedad de escuchar el ¡Play Ball! en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martinez mañana (6:00 p.m.) en el partido inaugural entre Nicaragua y su similar de Taiwán. Todos los fanáticos están con boleto en mano listos para conglomerar el parque de pelota, por eso es importante que conozcan todos los accesos para encontrar rápidamente su butaca.

Ubicar su asiento es mas sencillo de lo que parece, pues cada boleto tiene un color que determina el lugar donde está localizada la silla de cada asistente,  para así evitar cualquier inconveniente embarazoso o discusión innecesaria que perjudique su visita al nuevo coloso.

El parque de pelota está dividido en cuatro secciones (A,B,C y D). Los boletos de color azul conducen a la sección A del estadio,  donde están ubicadas las localidades de  Mezzanine Home Plate, Mezzanine Terreno y Fan Club.

Los tickets de color verde son para la entrada B que abarca las secciones 212 hasta 218, además de la  300 a la 303. Los boletos de color amarillo corresponden  al  sector C y cubre de la sección 200 a la 206, en esta zona se encuentra las localidades VIP izquierdo, Mezzanine terreno y preferente izquierdo.

Los boletos de color rojo corresponde a la entrada D situada en la parte del jardín derecho, además cubre las secciones 219 hasta  la 221 y de la 304 a la 307. Nadie quiere perderse los dias  históricos, por eso es necesario conocer con exactitud dónde estará localizada su butaca para no andar perdido, esa palabra desaparece por tres días del diccionario, porque la fiesta que se vivirá por la inauguración del estadio no lo permite.