Deportes: 20/10/2017

Dennis Martínez entrega camiseta del juego perfecto al Presidente Daniel Ortega

Autor: Gerald Dávila Rivas

El mejor pelotero que ha parido Nicaragua, forjador de un juego perfecto y máximo ganador entre los latinos en Grandes Ligas , Dennis Martínez, entregó como un gesto de agradecimiento y buena voluntad un pedazo de historia imperecedera al Presidente de la República, Daniel Ortega.  El oriundo de Granada obsequió al mandatario la camiseta con la que forjó el partido histórico el 28 de julio de 1991.

Inauguración histórica del Estadio Nacional Dennis Martínez

“Este es un obsequio de parte nuestra, le hacemos la  entrega de una camisa del juego perfecto al señor Presidente Daniel Ortega y a Rosario con Cariño de parte de Dennis Martínez” manifestó Martínez muy emocionado, luego de apreciar el mural  ubicado en el Estadio en el que se exaltan todos sus logros. La reacción lo dijo todo, fue un momento exponencialmente emotivo para Martínez, pues el reconocimiento dimensional que se le dio lo tiene bien merecido, hoy más que nunca las personas de todas las edades en Nicaragua  le respondieron con aplausos y ovaciones retribuyéndole con cariño por las gestas que ha forjado para el país.

¡Día Histórico!, Nicaragua inaugura su nuevo Estadio Nacional “Dennis Martínez” (+FOTOS)

La entrega tomó por sorpresa a la Vicepresidente Rosario Murillo: “Emoción, reconocimiento, expresión nuestra y respeto para Dennis y su familia y expresión nuestra también de esta raíz nicaragüense que nunca abandona,  Dennis Martínez. Nosotros lo sentimos gloria nacional, orgullo de nuestro país,  historia y futuro porque está creando historia para el beisbol en nuestra Nicaragua” expresó Murillo.

Conoce tu ubicación en el nuevo Estadio Nacional

El Presidente Daniel por su parte mencionó: “Un honor, recibo con todo el cariño con todo el amor con todo el respeto del pueblo nicaragüense. Se los dije que teníamos que poner un mural de Dennis” finalizó el mandatario.