Conoce cuándo una mujer experimenta un orgasmo

Sexualidad: 25/10/2017

Conoce cuándo una mujer experimenta un orgasmo

Autor: Pedro Cerrato

La mayoría de varones en cualquier etapa de su vida, durante las relaciones sexuales, han llegado a eyacular, ese es el punto culminante de la satisfacción sexual masculina, pero un tema que da mucho de qué hablar es el orgasmo femenino, y surge la pregunta ¿realmente las mujeres han experimentado un orgasmo?

Estudios han confirmado que la mayoría de mujeres han fingido un orgasmo. A ello Esther Balac, columnista de El Tiempo, recomienda los siguientes consejos para reconocer si una mujer miente o no sobre si realmente el sexo que tuvo es bueno y llegó al clímax.

La edad donde la mujer pierde el apetito sexual

En primer lugar recomienda que un orgasmo tiene que ver con las contracciones de los músculos, entonces debes ver los gestos que tu pareja hace, los aruños y el movimiento de brazos y piernas.

Por otra parte, un orgasmo real disminuye el tamaño de los pezones, si tu pareja, luego de haber “terminado” sufre un cambio en sus pezones, eso significa que hiciste buen trabajo y tuvo el mejor de los placeres.

Los hombres también lo hacen

El color también tiene que ver, al llegar al clímax, tu pareja cambia su color, se pone roja su cara, su cuello y la parte alta del tórax. También su respiración es más agitada y desordenada, eso indica goce pleno.