Consejos para que tu pareja dure más en el acto sexual

Sexualidad: 25/10/2017

Consejos para que tu pareja dure más en el acto sexual

Autor: Pedro Cerrato

Existen mitos que cuentan el tiempo que dura un pene erecto. Por lo general un chico durante el coito puede durar un promedio de 7 minutos, aunque hay algunos hombres que padecen de eyaculación precoz, mientras que otros llegan a durar hasta 25 minutos.

Independientemente de los mitos y de las desventajas de algunos, lo importante es disfrutar el momento y qué mejor opción que los consejos siguientes.

Un primer consejo para que tu chico permanezca más tiempo erecto es conseguir que deje de pensar en el acto en sí, deja que su mente vaya a otro lugar, si piensa que eres demasiado sexy, terminará en un solo suspiro y te dejará aún con ganas, para que ambos disfruten es recomendable dejar volar la imaginación.

Póngase al día el sexo finalizará en 2030

Si el consejo anterior no funciona, entonces tomá vos la iniciativa. Si sentís que él está a punto de llegar al orgasmo, haz un break, mordé su mejilla o bien contá hasta diez, la idea es que por unos segundos piense en otras cosas.

Trata de mantener una buena comunicación con él, puede ser clave para que la relación funcione mejor. Susúrrale que vaya más lento para comprobar cuánto puede durar.

También puedes usar un gel especial que retrase la eyaculación. Es un método efectivo que ayuda a dar más tiempo en la cama y podrías disfrutar de una noche espectacular.

Consumir sandía eleva el apetito sexual en los varones

Y por último puedes probar nuevas posiciones, también usar anillo vibrador o bien, no hay mejor solución para los problemas de pareja que hablar para explicar aquello que inquieta, te preocupa o no te termina de satisfacer