Deportes: 26/10/2017

Final de Película

Autor: Gerald Dávila Rivas

Como escrito intencionalmente por un director de Hollywood fue el infartante partido entre los Dodgers de los Ángeles y los Astros de Houston quienes llegaron al noveno episodio con las ilusiones perdidas abajo en el marcador 1-3,  no obstante un cuadrangular del venezolano Marwin González  empató la pizarra 3-3 y  desquició a la fanaticada californiana.

Como Lázaro se levantó de la tumba Houston para hacer un arrebato épico que estuvo a punto de frustrarse por el constante intercambio de metralla que amenazó con destruir el Dodgers Stadium, nadie puede creer lo que pasó, Los Astros nivelaron la pizarra, y en el decimo con cuadrangulares consecutivos de José Altuve y Carlos Correa se pusieron en ventaja 5-3.

La mala costumbre de  verlo todo consumado es un mal humano, pero los Dodgers empataron el juego 5-5 en el baja del decimo ¿Pueden creerlo? Quien dice que no vale la pena presenciar un largometraje, los fanáticos de ambos equipos estaban perdidos como el famoso pasaje bíblico de la torre de Babel. En la apertura del onceavo, George Springer con Cameron Meybin en circulación conectó jonrón que regresó la ventaja de los texanos 7-5.

Los Dodgers no se daban por vencidos y en la baja del inning 11, Carlei Culberson se voló la cerca estrechando el marcador 7-6, sin embargo Yasiel Puig se ponchó ante los envíos de Chris Devenski para acabar con el drama. Fue un partido memorable digno de ser recordado, el dramatismo no faltó y las emociones se multiplicaron con los 8 cuadrangulares que se conectaron que sirvió para establecer un nuevo record.