Sexualidad: 26/10/2017

Querés sexo salvaje? Lee estos tips

Autor: Redacción Central

El sexo salvaje definitivamente es para todos. Sí, seguramente no es para practicarlo todo el tiempo ya que muchas veces lo que buscamos es un poco de romance, conexión e intimidad, pero si tú y tu pareja quieren salir un poco de la rutina y disfrutar del sexo rudo, apasionado y salvaje, aquí te dejamos estos 8 tips para que pongan en práctica y vivan una nueva y excitante experiencia.

1.Vístete de forma provocativa.

Aunque no lo creas, (obvio ya lo sabes) los hombres son sumamente visuales, y para excitarlos aún más, te recomiendo preparar tu lencería más sexy para dicho momento y haz un esfuerzo extra con tu pelo maquillaje. Suélta tu melena y hazla sumamente rebelde y sexy. Excítalo sin tener que ponerle un dedo encima.

2. Dirty talk.

Si quieres tener sexo rudo, debes hablar de forma atrevida. Enciende la llama con frases sexys y un poco rudas sin tener que involucrar malas palabras, sólo provócalo y pide que te haga cosas que nunca antes han intentado. Déjale saber cuánto lo deseas.

3. Usa tus manos, y aún mejor, usa tus uñas.

Toca y masajea todo su cuerpo, pero sobre todo enfócate en su espalda y deja que él se enfoque en tus glúteos. Sosténganse fuertemente y deja que cargue tu cuerpo tomándote de tus glúteos desnudos.  Acaricia su espalda y entre más intensa sea la penetración, rasguña unpoco su espalda con tus uñas sin llegar a lastimarlo.

4. Acaricia su cabello.

Tómate de su cabeza y mueve su cabello cuando tengan relaciones sexuales. Esto genera un poco más de intimidad y hará que el sudor de su frente luzca aún más sexy.

5. Dale indicaciones.

Los hombres no leen la mente, entonces si quieres algo pídeselo. Hazlo de forma sexy gimiendo y pidiendo que haga más de lo que está haciendo con una voz suave o con un murmullo. Les gusta que controles la situación y también les excita ver que disfrutes el sexo. ¡Habla!

6. Aprovecha el sudor.

El sudor es lo más sexy que hay, no estoy hablando del sudor que mancha tu ropa, sino del sudor que corre por tus senos y en tu abdomen cuando estás sobre él. ¡Que no te de pena y deja que corra libremente! a él le encantará sentir tu piel húmeda en contacto con la suya.

7. Ojos vendados y manos amarradas.

Denle un giro a la experiencia y hagan cosas que no hacen regularmente como sujetar sus manos o vendar sus ojos. De esta forma tendrán más activo su sentido del oído, gusto y olfato, y podrán ponerse un poco más traviesos.

8. Intenten con posiciones sexuales que dominen.

Aunque no lo creas, es más fácil disfrutar de sexo salvaje con posiciones que ya dominas como vaquerita o misionero, además de que no perderás esa intimidad con tu pareja. Si intentas posiciones nuevas puede ser que tengas que comenzar despacio y aunque lógicamente lo disfrutarás, puedes perder un poco el lado erótico.  Te recomiendo: misionero, vaquierita, vaquerita de reversa, cucharita, perrito, piernas arriba en el borde de la cama y él de pie o flor de loto.