Deportes: 27/10/2017

Bóer reta a los Gigantes, Chinandega busca su primera victoria

Autor: Gerald Dávila Rivas

Delos 4 equipos que están participando en el XIII campeonato de la Liga de Beisbol Profesional Nacional tres han conseguido al menos una victoria, solo los Tigres de Chinandega actuales monarcas han sucumbido en sus dos compromisos, por eso hoy  (6:00 p.m.) buscarán sacudirse  el polvo y superar al aguerrido conjunto de León que enviara a la lomita a Wilton López.

Los Indios del Bóer reciben  a los Gigantes de Rivas en el Estadio Nacional Dennis Martínez que es el nuevo templo del beisbol nicaragüense, este coloso espera que continúe la peregrinación de los fanáticos quienes han asistido frecuentemente desde que el paruqe  abrió sus puertas. La Tribu mandará a la lomita al dominicana Elvin Liriano, mientras que Rivas deposita la confianza en Robinson López para seguir con paso firme.

El juego por quedarse con la corona del deporte rey nicaragüense apenas inicia, no obstante ninguna escuadra quiere perder el paso, pues con un calendario corto de 42 juegos cualquier derrota resulta lapidaria, siempre hay mucho que perder, el  botín irremediablemente se lo llevará uno, pero eso a estas alturas no debe ser preocupación, lo principal es disfrutar del juego.