Deportes: 27/10/2017

Los Trotamundos de Harlem ofrecerán su show en Nicaragua

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los famosos y aclamados Globetrotters  se presentaran en Nicaragua los días 25 y 26 de noviembre con motivo de la inauguración del Nuevo Polideportivo Alexis Argüello que abrirá sus puertas para albergar a los atletas que participaran en los Juegos Deportivos Centroamericanos que despegan en diciembre próximo en el país.

Los trotamundos son sinónimo de espectáculo y entretenimiento, desde su fundación en 1929 han realizado más de 20.000 partidos en 120 países diferentes. Además en su momento el elenco contó con el legendario jugador Wilt Chamberlain quien es el único jugador en la historia de la NBA en anotar cien puntos.

La rutina de los Globetrotters es espectacular , combinan sus habilidades en el baloncesto con comedia, la participación activo del público y las técnicas surrealistas en el aro, estos ingredientes los convierten en únicos, por eso son aclamado en el mundo. Nicaragua los recibirá por segunda ocasión la primera fue en 1962, ha pasado mucho tiempo, pero vienen en el momento oportuno aprovechando los Juegos Deportivos Centroamericanos.

Todavía no se conoce cuál es el guion trazado para el espectáculo que ofrecerán los Trotamundos, aunque lo más probable  es que intervengan elementos de la Selección Nicaragüense  de Baloncesto. El valor para ir a presenciar el show va desde los 11 dólares y estarán disponibles para el público a partir del lunes 30 de octubre en todoticketsni.com y en restaurantes Crepe Lovers.