Nacionales: 02/11/2017

Familias nicaragüenses demuestran su amor este 2 de noviembre

Autor: Carlos Morales

En el día de los Fieles Difuntos, este dos de noviembre, Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, en un saludo a todas aquellas familias que rinden homenaje sus seres querido, encontrandose en otro plano de vida.

De igual manera, Murillo envió un abrazo a esas familias que desde el primero de noviembre visitan los cementerios del país llevando flores, cantos, a sus seres queridos.

“Nuestro abrazo a cada uno de los hermanos nicaragüenses que se encuentran rindiendo homenaje lleno de amor, homenaje amoroso, a sus seres queridos”, reiteró la vicemandataria.

“Cómo nos define el amor en nuestra Nicaragua, el cariño, y ese ritual, ese culto que tenemos a nuestros seres queridos en otro plano de vida, visitándoles, con todo el respeto y el reconocimiento de los que todavía estamos en este otro plano”, apuntó Murillo, al destacar que en estas fechas los nicaragüenses siempre muestran “nuestros valores culturales, tradicionales, nuestros valores humanos, nuestros valores de familia, nuestra cultura local, todo lo que tenemos y atesoramos en esta patria bendita, unida, siempre libre”.

Resaltó que las familias siempre están pidiéndole a sus familiares fallecidos que intercedan ante Dios para que nos siga bendiciendo.

“Todos sabemos cómo recordamos a nuestros difuntos, cómo los queremos, cómo viven en nuestros corazones, en nuestros altares personales, y cómo los invocamos como intercesores para que Dios nuestro Señor, nuestra madre María siga derramando en Nicaragua bienestar, siga derramando en Nicaragua paz, siga derramando en Nicaragua prodigios, milagros”, manifestó al Compañera Rosario.

Durante su comunicado con el pueblo nicaragüense, reiteró que se continua trabajando, buscando soluciones y avances.