Deportes: 03/11/2017

Bóer busca arrebatar el liderato a los Gigantes

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Indios del Bóer vienen de vencer a los Leones y quieren mantener el paso firme en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). Las ambiciones de los capitalinos son tan grandes como su historia, por eso hoy (6:30 p.m.) quieren aprovechar el momento, para eso tienen que vencer  a los Gigantes de Rivas que enviaran al montículo al tirador zurdo  Carlos Téller quien busca venganza por la derrota que le propinó la Tribu en su primera presentación.

Los Indios saltaran a la lomita con Fidencio Flores que el pasado sábado venció a los Gigantes luego de transitar 5.1 episodios sin admitir carreras. El relevo se encargó de administrar la ventaja para garantizar la victoria de la escuadra capitalina que llega a este partido con balance de tres victorias e igual número de derrotas, de conseguir el triunfo empatarían en el primer lugar a los rivenses.

En un campeonato tan corto como la pelota rentada nicaragüense es un total sacrilegio ceder un palmo de terreno y mas cuando constantemente se tiene la soga cuello, eso lo saben a la perfección los Tigres de Chinandega y los Leones que tienen idéntico balance de dos victorias y tres descalabros, por eso en el duelo que sostendrán en casa de León (6:00 p.m.) el perdedor descenderá a la última posición.