Nacionales: 03/11/2017

Comerciantes del Mercado Oriental preparados para fiestas marianas

Autor: Pedro Cerrato

Durante lo que va de este mes, los comerciantes del Mercado Oriental ofrecerán variedad de productos a precios favorables a las familias nicaragüenses, para la celebración de la Purísima, el próximo 7 y 8 de diciembre.

Productos populares como son los vasos plásticos, se encuentran a precios desde los C$8 hasta los C$25 córdobas por unidad, pero si los buscas por docena, los precios oscilan entre C$120 y C$92 córdobas.

Murillo: el desafío que se impone en estos tiempos es generar mejores condiciones para la vida

Si te gusta regalar panitas con imágenes alusivas a la Virgen María, la docena la encuentras a C$180, también encuentras las pelotas plásticas a C$120 córdobas la docena y a C$10 córdobas por unidad.

Según Elena Aragón, comerciante de productos plásticos en la zona de El Calvario del Mercado Oriental, dijo que “tenemos bastantes productos y a precios accesibles, para que la población no deje de hacer su purísima o su gritería”.

Madres de héroes y mártires de San José de las Mulas visitan Cementerio Oriental

Otro de los productos que más sobresalen en el mercado son las cañas dulces, estas se encuentran a C$200 córdobas la docena, de igual manera, la caja de 100 unidades de bananos está a C$200 córdobas.

Por otra parte, Aragón dijo “que la gente no tenga temor, estamos vendiendo por docena, por unidad y por el mil a precios completamente accesibles al bolsillo de los nicaragüenses”.