Nacionales: 04/11/2017

Gobierno ruega a Dios por elecciones pacifica

Autor: Gonzalo Aguirre

El Gobierno de Nicaragua suplicó este sábado al Altísimo para que las elecciones municipales nicaragüenses de este domingo 5 de noviembre transcurran en paz.

“Estamos pidiéndole como familia nicaragüense, como hermanos y hermanas nicaragüenses a Dios, que el día de mañana (domingo el proceso de las elecciones municipales) transcurra en encuentro fraternal, en armonía, en seguridad, tranquilidad y paz”, imploró la vicepresidente de la República, Rosario Murillo.

“El día de mañana 5 de noviembre, Dios primero de su mano, con su gracia y para su gloria habremos desarrollado una jornada electoral que sea orgullo de nuestro país, y que refleje el amor a Nicaragua que todos sentimos”, continuó.

La vicegobernante también llamó a los nicaragüenses acudir a las urnas a cumplir su derecho ciudadano de votar con la conciencia crecida de un pueblo que conoce tiempos mejores ya.

“Tiempos de victorias, tiempos que nos han permitido saber dejando atrás la conflictividad y que estamos juntos trabajando por la unidad, la paz, todas estas bendiciones que propician la prosperidad en todos los espacios nuestra sagrada Nicaragua, añadió.

“(Los nicaragüenses) sabemos que estamos hechos de vigor y de gloria y que estamos hechos para la dignidad, la libertad, la fraternidad y para progresar y desarrollarnos con justicia y respeto todos juntos”, subrayó Murillo, tras recordar citas de gran inspiración del gran Darío apocas horas de los comicios municipales.

La vicegobernante indicó que “la paz y el bienestar, son clave del presente mejor y del futuro que nos corresponde hacer todavía mejor”. 

“Demos gracias a dios por estos cantos de unidad, estos cantos de solidaridad, estos cantos de buena esperanza y de buen corazón que todos entonamos para seguir cambiando Nicaragua para bien y para mejor”, exhortó la vicepresidenta a sus conciudadanos gritando vivas para Nicaragua.                 

“El presidente (Daniel Ortega) hace suya esta palabras y saluda a toda las familias nicaragüenses invitándolos a continuar cambiando Nicaragua, a continuar en oración para que todo transcurra en concordia, en tranquilidad, para que nos sintamos orgullosos, todos los nicaragüenses de cada paso que damos hacia ese futuro mejor, que todos con nuestro trabajo y nuestra unión estamos propiciando”, puntualizó la vicegobernante.