Nacionales: 04/11/2017

Centros de Votación de Managua reciben material electoral según lo previsto por el CSE

Autor: Carlos Morales

El material electoral de los distritos de Managua, fue debidamente entregado en cada Centro de Votación a como se tenía previsto, así lo constataron autoridades del Consejo Supremo Electoral y los acompañantes electorales de la OEA, que realizaron un recorrido por diferentes centros del distrito tres de la capital.

“Nosotros nos sentimos muy satisfechos porque estaba el personal en todas las Juntas Receptoras de Votos, debidamente identificado, debidamente acreditado; la maletas electorales fueron entregadas en las manos de los ciudadanos que van a manipular este material el día de mañana”, manifestó Julio Orozco, presidente electoral del departamento de Managua.

Leer más: Inicia traslado de material electoral en Managua

Orozco explicó que los miembros de la Misión de la OEA, que efectuaron el recorrido, escogieron el centro de votación en el que iban a observar la entrega del material electoral, logrando constatar que cada junta recibió la maleta ya estipulada.

“No tuvimos ningún inconveniente”, agregó el presidente electoral del departamento de Managua, al aseverar que los policías electorales quedarán resguardando el material recibido y a partir de la cinco de la mañana se constituirá cada JRV, para abrir las puertas al público a las seis de la mañana.

Leer más: OEA coincide en qué condiciones están dadas para elecciones

Los centros visitados por las autoridades del Consejo Supremo Electoral y la Misión de la OEA, pertenecían a los barrios de Loma Linda, San Judas y Villa Roma, del distrito tres de la capital.