Nacionales: 05/11/2017

Rosario: “Ha sido un proceso responsable, de calidad y pacífico”

Autor: Zayda Bojorge

Como un proceso “responsable, de calidad y pacífico”, calificó la vice presidenta de la República,  Rosario Murillo,  el desarrollo de las elecciones municipales.

“Creo que nuestro presidente, al instalar ese mensaje, ese llamado al cariño, al entendimiento a la Paz, subraya lo que nos preocupa a todos. Tenemos la responsabilidad de cuidar la Paz que tanto nos cuesta”, manifestó la vice mandataria nicaragüense, al señalar que se produjeron algunos incidentes menores durante este ejercicio democrático.

Leer más: Presidente Ortega llama a la no confrontación y a promover la Paz

Destacó que al acudir a cada Junta Receptora de Votos, los ciudadanos reafirman el camino de la Paz, la Estabilidad y la Democracia de la que goza Nicaragua desde hace algunos años.

“Quiero invitarnos a todos, siguiendo el mensaje del presidente a vivir este proceso en Concordia, en Paz, en Armonía. Donde hay amor a Dios no puede haber discordia, donde hay amor a Dios no puede haber odio”, agregó.

Murillo recordó que el país es privilegiado por los tiempos que vive y que son de victoria, de la mano de Dios.

“Y queremos seguir cambiando Nicaragua en Paz y Tranquilidad. Unidos en Fe, Fortaleza, Espíritu”, recalcó Rosario.

“Y que las horas que nos quedan sigan siendo horas de amor a Dios, sobre todas las cosas, de Amor a Dios a través del respeto, a través de la Paz, a través de la concordia, a través de la Reconciliación que nos une a todos, que todas las familias demandamos Paz, Seguridad para Trabajar y Prosperar”, anotó la vice mandataria nicaragüense tras ejercer su derecho al voto y elegir a las autoridades municipales.