Curiosas: 06/11/2017

VÍDEO: Pareja es sorprendida mientras tiene sexo entre dos autos estacionados

Autor: Redacción Central

A través de las redes sociales se vienen publicando diferentes videos en los que se puede apreciar como varias parejas deciden mantener relaciones sexuales en plena vía pública. Este último video viral fue captado en una calle de España y a plena luz día.

En esta ocasión, la pareja fue captada por un transeúnte que quedó sorprendido al ver la escena. Este hecho fue registrado en una ciudad de España. El video fue publicado a través de YouTube, donde se viralizó con inmediatez.

En las imágenes se puede apreciar a la pareja mientras disfruta del momento en medio de dos autos estacionados. Sin embargo, lo que ellos nunca imaginaron es que un transeúnte los iba a captar.

Este video se viralizó casi al instante, y seguramente ya están siendo reconocidos por propios y extraños. Además, también cuenta con miles de comentarios de todo calibre.

Recordemos que hace unas semanas unos jóvenes fueron captados mientras mantenían relaciones sexuales en la entrada de un edificio. Este caso fue registrado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.