Nacionales: 06/11/2017

Daniel y Rosario agradecen apoyo de nicaragüenses en elecciones municipales

Autor: Zayda Bojorge

El gobierno del presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo, agradeció el rotundo respaldo del pueblo Nicaragüense al Frente Sandinista de Liberación Nacional durante las elecciones municipales celebradas este domingo 5 de noviembre.

“Queremos agradecer a Dios por el día de ayer (domingo) y por el triunfo de las familias, de la juventud, de los abuelitos y abuelitas, de las familias nicaragüenses que con esperanza han depositado y siguen depositando su confianza en este modelo de Fe, Familia y Comunidad, de Solidaridad y Cristianismo”, destacó la vice mandataria, Rosario Murillo.

Leer más: Expertos electorales Internacionales destacan tranquilidad y orden en elecciones municipales

Agradeció los múltiples mensajes de saludos y felicitación que ha recibido de diferentes países del mundo, así como del pueblo Nicaragüense que brindaron su respaldo a los candidatos sandinistas.

“Queremos dar gracias a Dios por los resultados de ayer (domingo) 5 de noviembre que confirman la vocación de Paz y trabajo de todo el pueblo nicaragüense. Queremos dar gracias a Dios por cada triunfo en nuestro modelo de Fe, Familia y Comunidad. Y en Dios darle gracias a cada nicaragüense que lleno de esperanza ha depositado su confianza en este modelo Cristiano, Socialista y Solidario”, dijo.

Recordó que infinita mayoría de Nicaragua quiere vivir en Paz, reconciliación y unidad, prevaleciendo el sentimiento del trabajo y la paz.

“Celebramos las victorias y nos unimos en oración con todos nuestros hermanos, que en todo el territorio nacional queremos seguridad, trabajo y prosperidad. Y ese es el compromiso que estamos ratificando desde todos los espacios donde el pueblo nicaragüense se manifiesta y ratifica su confianza en que vamos adelante, todos juntos en Unidad por el Bien Común”, agregó Murillo.

Leer más: INETER pronostica ambiente caluroso en Nicaragua

“Insistimos, insistimos, el compromiso de seguir adelante, es un compromiso de todos los nicaragüenses y es responsabilidad del buen gobierno del comandante Daniel (Ortega), de los gobiernos locales, es responsabilidad garantizar que vayamos adelante en unidad. Que no demos pie a esa pretensión de unos cuantos – muy pocos – pero hay que quieren retornarnos a un pasado de conflictividad y nos unamos todos en amor a Nicaragua”, concluyó.