Nacionales: 07/11/2017

Presidente Morales saluda triunfo del FSLN

Autor: GONZALO AGUIRRE

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma felicitó este martes al su homólogo nicaragüense por la amplia victoria obtenida por su partido en las elecciones del pasado domingo 5 de noviembre en Nicaragua.

Lea màs: Gobierno de Nicaragua se solidariza con EEUU por tragedia en Texas

Saludamos al hermano Daniel Ortega por amplia historia del FSLN en elecciones municipales. La revolución de Sandino y Bolívar avanza”, tuiteó el gobernante boliviano.

El mandatario boliviano se sumó así a las felicitaciones transmitidas por su homólogo venezolano, Nicolás Maduro y otros líderes y personalidad latinoamericanos, luego del arrollador triunfo del Frente Sandinistas de Liberación Nacional FSLN, en los comicios municipales del pasado domingo en Nicaragua.

Lea màs: INETER pronostica ambiente caluroso en Nicaragua

Nicaragua ha dado un ejemplo de democracia y libertad”, expresó el jefe de Estado venezolano, tras considerar que con el proceso electoral municipal la que ganó fue la paz.

Saludamos al hermano Daniel Ortega por amplia historia del FSLN en elecciones municipales. La revolución de Sandino y Bolívar avanza”, finalizó el dignatario venezolano.