Nacionales: 08/11/2017

Excelente participación de Nicaragua en World Travel Market de Londres

Autor: Carlos Morales

En el marco de la participación de Nicaragua en el World Travel Market de Londres, que se realiza del 6 al 8 de noviembre, se realizó el Seminario Turismo Sostenible en Nicaragua, titulada, “Una década de retos e historias de éxitos”.

Lea màs: Ventas en el “Día más barato” incrementará en un 10 %

De igual manera, funcionarios de la Embajada de Nicaragua en Londres, tour-operadoras y agencias de viaje  nicaragüenses han sostenido intensas jornadas de reuniones y encuentros con mayoristas e importantes medios de prensa.

En el seminario, coincidiendo con el año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, tanto la embajada nicaragüense en representación del Gobierno y  las empresas de turismo de Nicaragua, en una expresión clara de la política de alianza, ratificaron su compromiso para continuar avanzando, desarrollando el turismo en la tierra de lagos y volcanes de forma sostenible, ética, responsable.

Lea màs: Presidente Morales saluda triunfo del FSLN

En el  segundo día de participación, los expositores nicaragüenses ofrecieron una degustación de ron y chocolates artesanales, que deleitaron a los visitantes. De igual manera,  el público fue recibido con la hospitalidad y cariño que caracteriza a al pueblo de Nicaragua; por tal razón sombreros de palma y pájaros de balsa tuvieron una increíble acogida entre los visitantes a la feria.

World Travel Market  acoge a más de 180 países, reúne en un solo techo a más de 50 mil profesionales de la industria turística y recibe cerca de cien mil visitantes.