Nacionales: 08/11/2017

Pdte Ortega rendirá homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador

Autor: Zayda Bojorge

El Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, presidirá la tarde de este miércoles un homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN, Comandante Carlos Fonseca Amador en el 41 aniversario de su muerte.

Lea màs:Presidente Morales saluda triunfo del FSLN

“Para compartir con las familias el saludo del Comandante Daniel (Ortega) y nuestras autoridades al comandante Carlos (Fonseca) en su mausoleo y luego un acto en el Centro de Convenciones Olof Palme, también para rendirle homenaje al fundador de este proyecto de luz, vida, verdad, de cristianismo, socialismo y solidaridad”, informó la vice presidenta Rosario Murillo.

Indicó que se contruye el porvenir en Unidad, en Union, Paz y seguridad, procurando el bienestar de todas las familias nicaragüenses.

Lea màs: Pueblo Nicaragüense recuerda a Carlos Fonseca en Redes Sociales

“Y en particular teniendo en nuestro corazón, en nuestra, mente a la juventud, a la niñez, a la familia nicaragüense, en esa juventud que va adelante gracias a Dios en compromiso de victoria, las victorias pendientes, ir avanzando en lalucha contra la pobreza”, agregó.

Desde horas tempranas de este ocho de noviembre, miles de ciudadanos colocaron una flor en el mausoleo del comandante Carlos Fonseca Amador.