Nacionales: 08/11/2017

Oran por el restablecimiento de la salud de doña Lilliam Solórzano de Brenes

Autor: Zayda Bojorge

La vice presidenta de la República, Rosario Murillo, informó que se mantienen en oración por el restablecimiento de la salud de doña Lilliam Solórzano de Brenes, madre del cardenal Leopoldo Brenes Solórzano.

Lea màs: Nicaragua agradece acompañamiento de la OEA en proceso electoral

Dijo que la mañana de este miércoles, conocieron que doña Lilliam presentó una complicación en su  salud, por lo que fue hospitalizada inmediatamente.

Manifestó que tras conocer esta información, han mantenido comunicación con la familia de doña Lilliam y han saludado al propio Cardenal Leopoldo Brenes.

Lea màs: Pueblo Nicaragüense recuerda a Carlos Fonseca en Redes Sociales

“Deseándole que Dios le de fuerza a doña Lilliam para recuperarse y seguir animando a esa familia Brenes – Solórzano”, destacó la vice mandataria.

La Arquidiócesis de Managua mediante un comunicado señala que el Cardenal Brenes pide a “todos los sacerdotes, fieles y personas de buena voluntad a elevar sus oraciones por la salud y recuperación de su mamá”.

“Nos unimos, entonces, a esa cantidad de hermanos nicaragüenses que van a pedir a Dios por la salud y recuperación de su mamá. Solidaridad y cariño para él y toda la familia”, agregó Murillo.

Doña Lilliam está siendo atendida y se encuentra estable.