Nacionales: 08/11/2017

Juventud conmemora 41 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca

Autor: Jessica Morales

A tempranas horas de este 8 de noviembre, la Juventud Sandinista 19 de Julio, se congrego en el mausoleo del Comandante Carlos Fonseca, para conmemorar el 41 aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la Revolución Popular Sandinista.

Lea màs: Gobierno condena hechos de violencia en comicios municipales

"Ejemplo que nos marca el corazón, hoy agradecemos por tu lucha de libertad, sos el reflejo de la alegría de los niños, sos del azul claro que brilla en los nicaragüenses, te saludamos y ratificamos en este mausoleo, para seguir por más victorias, decimos a viva voz, aquí está Carlos, de los muertos que nunca mueren, decimos aquí está Carlos", expresó  el Coordinador Nacional de Juventud, Milton Ruiz.

Lea màs: Trabajadores Públicos recibirán pago de aguinaldo el 21 de Noviembre

La juventud a flor de piel y con sonrisas en sus rostros entonaba canciones revolucionarias, exclamaban consignas y declamaron poemas dedicados al comandante Carlos Fonseca.

La juventud aseguró que está retomando el legado del comandante Carlos Fonseca en cada una de las acciones que realiza como en la campaña nacional de alfabetización y promoviendo la excelencia académica entre todos los estudiantes del país; asimismo promoviendo la paz, armonía y unión entre los nicaragüenses.